domingo, 18 de diciembre de 2011

Secreto ...



Aplicando la Ley de Atracción :

*Tené objetivos, aunque sean pequeños. Practicálos cada día, ya sea para tacharlos de la lista o para tomar los pasos que te acercarán a conseguirlos. Por ejemplo podés entrenarte para llegar a ser una persona dinámica, lo que a su vez te da un aire de vitalidad. Esto te hará sentir y aparentar confianda y carismática. Y a todos nos gusta rodearnos de personas así.

*Dedicá un tiempo para sintonizar con tu interior y disfrutá de un tiempo de reparación y mantenimiento, como una manicura o un tratamiento de acondicionamiento intensivo del pelo, trae sus recompensas. Y no sólo en el aspecto. Todos estamos muy ocupados pero si no nos tomamos conscientemente un tiempo de descanso, ese tiempo de descanso no sucederá porque sí. Intenta cuidarte con un ritual semanal. Prendé una vela, buena música, date un baño, haz algún tratamiento de belleza en casa y disfruta de tu propio espacio. Te ayudará a sentirte más equilibrada y levantará tu fuerza interior.

*Es demasiado fácil pensar negativamente en lo que no tenés pero se trata de un estado de ánimo irracional y puede ser desastroso. En vez de eso agradecé todo lo que tienes en la vida. Haz una lista de las cosas por las que puedes estar agradecida, como la familia, los amigos, la economía, la salud… ¡Incluso un pelo precioso! Es muy importante reservar tiempo para prestar atención a las cosas que te van bien en la vida y puede cambiarte el humor instantáneamente

*Visualizar lo que quieres, literalmente, es una poderosa herramienta para conseguirlo. Escribí en una cartulina blanca lo suficientemente grande como para poder pegar algunas fotos crea tu mural de visión. Centrarte en tu objetivo de esta manera lo hace muy claro.

¿Son tus pensamientos valiosos para ti? Si no... AHORA es el momento de
cambiarlos. Puedes empezar justo en donde estás ahora. Nada importa sino el
momento y en lo que estés enfocando tu atención.

Qué lo disfrutes !!!!

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario