lunes, 12 de diciembre de 2011
Hablemos de color
Mientras que el corte de pelo ideal depende de la forma de tu rostro, el color que mejor te queda tiene que ver con el tono natural de tu pelo, tus ojos y piel. Sobre todo este último. La tintura que elijas para tu pelo debe complementar el color de tu piel.
Si tu piel es clara te quedarán muy bien los tonos cálidos. Rojos, cobrizos y rubios dorados son tus mejores aliados. Fíjate en tus ojos. Si los tienes claros, elige una coloración clara y, si son oscuros, prueba con las más fuertes. Los negros no son buena opción, sobre todo si tienes rasgos marcados, ya que envejecen, endurecen más el rostro y hacen que tu piel se vea más pálida o amarillenta.
Para las morenas de ojos oscuros, una buena opción es darle vida al pelo con tonos rojizos o violetas, no uses tonos marrones, ya que no se generaría ningún contraste y te verías de un mismo color.
En pieles medias, el chocolate es un lindo color. Aunque se trata de un tono que le queda bien a la mayoría, ojos claros y oscuros, resalta mucho más en ojos color miel. Los rubios oscuros también quedan bien en este tipo de piel, suaviza los rasgos y conserva su apariencia natural. A las trigueñas de ojos oscuros, el mejor color es el castaño oscuro, y si los ojos son más claros, un castaño más rubio o cobrizo pero sin pasarse a un color muy claro.
Las pieles orientales, de colores más olivas, amarillas o verdosas, y ojos oscuros, se verán muy bien con cabello oscuro. Si sus ojos son más claros, pueden optar por castaños y rubios oscuros pero no dorados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario