Nuestra idea es contarte con que trabajamos en nuestra parte Técnica....
Framcolor Glamour, creatividad y moda prêt-à-porter:
Coverage Technology: el sistema de protección de los cabellos y del color
LA CIENCIA. Framcolor Glamour garantiza al cuero cabelludo y a los cabellos un tratamiento defensivo y restitutivo gracias a la particular combinación entre extracto de boswellia serrata, que protege el cuero cabelludo, y 18 MEA, que protege el tallo del cabello.
La boswellia serrata es una planta originaria de África y de Asia. El extracto que se obtiene de ella tiene el poder de controlar la reactividad cutánea durante la aplicación del color, inhibiendo la eventual sensación de molestia. El 18 MEA es una sustancia grasa normalmente presente en el cabello natural. Durante el proceso de coloración ésta tiende a disminuir, causando la apertura de las escamas queratínicas. El aporte de 18 MEA reduce la desestructuración del cabello y, por lo tanto, impide la dispersión del color cosmético.
LA TECNOLOGÍA. Framcolor Glamour asegura un resultado uniforme en las raíces, en los largos y en las puntas. Su secreto es el perfecto equilibrio entre las moléculas colorantes primarias (responsables de la cobertura y la intensidad del color) y las secundarias, que dan al cabello su reflejo.
En una formulación no equilibrada, algunas moléculas secundarias que no se han ligado a las moléculas primarias se superponen a las moléculas de la coloración anterior, oscureciendo el resultado final.
En Framcolor Glamour cada molécula primaria reacciona con el justo número de moléculas secundarias, sin dar lugar a moléculas vagantes. De este modo, no se verifican sucesivas superposiciones de color en los largos y en las puntas, y la coloración mantiene intensidad y reflejos uniformes.
Framcolor Glamour contiene amoníaco (el ingrediente fundamental para obtener la mayor eficacia en la coloración permanente), pero contiene menos cantidad con respecto a las normales coloraciones por oxidación. Por consiguiente, las escamas queratínicas, una vez más, son menos propensas a abrirse, y la descarga del color se reduce en el 50%, dejando los cabellos sedosos y brillantes, listos para dar los mejores resultados en cualquier tratamiento sucesivos.
CREATIVO. Con colores que van desde las tonalidades más naturales hasta las más determinadas y fuertes, todas mezclables entre ellas, Framcolor Glamour es el tratamiento más fácil e inmediato para crear moda y personalizar cualquier look.
Como colorista experta elegí esta línea para la pelo-boutique.
Adriana